Monday, January 9, 2012

Nuevo Samsung Galaxy Ace Plus


Fecha:? 03/01/2012? Fuente:? GSMspain

Samsung continua ampliando su particular Galaxia con una revisi?n mejorada del actual Galaxy Ace.


Nuevo Samsung Galaxy Ace PlusLa compa??a coreana Samsung ha anunciado desde su sede central en Se?l que comienza el a?o revisando uno de los smartphones que mejor acogida tuvieron durante el ?ltimo trimestre de 2011. El reci?n anunciado Samsung Galaxy Ace Plus mejora a su predecesor aumentando ligeramente las capacidades t?cnicas de su pantalla, procesador o memoria Ram. Aunque el nuevo Galaxy Ace Plus hace gala de unas prestaciones que lo sit?an un par de escalones por debajo de los ?ltimos terminales de gama alta, ?stas ser?n suficientes para que los usuarios medios puedan acceder a todo tipo de servicios como son el acceso a internet, su correo electr?nico, la reproducci?n de archivos multimedia o la edici?n de documentos.

Este Samsung Galaxy Ace Plus es fiel al dise?o del modelo original continuando con sus formas redondeadas en los bordes. La pantalla alcanza esta vez las 3,65 pulgadas con una modesta resoluci?n de 320x480 p?xeles. Dispone de conexiones HSDPA 7.2Mbps, EDGE/GPRS 850/900/1800/1900, Bluetooth 3.0 Wi-Fi y GPS. Su procesador pasa de los 800 Mhz del modelo original al 1Ghz de este Galaxy Ace Plus, aumentando tambi?n su memoria Ram hasta los 512 megas. El tel?fono dispondr? de una memoria de almacenamiento interna de 3gb ampliable hasta 32gb mediante tarjetas microSD.

La c?mara de fotos se queda en los 5 megapixels con auto enfoque, flash LED, y posibilidad de grabar v?deo en calidad WVGA a 30 frames por segundo. En el apartado de la m?sica, el nuevo Galaxy Ace Plus dispone de los codecs necesarios para que no se le resista casi ning?n archivo de audio o v?deo, adem?s de incorporar instalado el reproductor SoundAlive. Dispone de una salida para auriculares de 3,5mm y Radio FM con RDS. El terminal permitir? rechazar llamadas mediante el env?o de un mensaje de texto o si lo preferimos podremos a?adir los n?meros que deseemos a una lista negra de llamadas entrantes.

Samsung lanzar? el nuevo Galaxy Ace Plus con la versi?n 2,3 del sistema operativo Android tambi?n conocida como Gingerbread. La compa??a ha confirmado su salida primeramente para el mercado ruso durante este mes de enero. Su llegada a Europa est? prevista, aunque por el momento Samsung no ha ofrecido fechas estimadas.


Source: http://www.gsmspain.com/noticias/2353_Nuevo-Samsung-Galaxy-Ace-Plus-Samsung-continua-ampliando-su-particular.html

maggie daley black friday online deals black friday news gamestop albert haynesworth banana republic apple store

No comments:

Post a Comment